jueves, 25 de septiembre de 2014

El lado oscuro de mi hijo

Siguiendo la iniciativa de  Baberos y Claquetas que nos hablaban hace unos días del lado oscuro que tienen nuestros hijos,reconozcamos que nuestros hijos no unos santitos...
Mi pequeña tiene dos años y medio,pero con un coeficiente de cuatro,independiente, autosuficiente y manipuladora emocional.

- Cuando te enfadas porque ha hecho algo mal y le riñes, no tarda más de un minuto en pasarte sus pequeñas manecitas por la cara al son de :  "¿ Máma estás bien? " " Mamá no está contenta" "¿ Mamá me peonas ?.

-Finge tener sed en plena noche, para que vayas a entretenerla porque ya no tiene más sueño.

-Le encanta abrir los grifos del bidé con la excusa de que va a lavarse las manos e inunda el cuarto de baño.

-Coge  los plastidecor y pinta las paredes al estilo Miró. (Quién dice paredes, dice sofás, muebles...etc..)

-Arrastra las sillas para subirse a lo alto de las estanterias y asi coger los rotuladores permanentes para hacer body paint.

-Le encanta coger al gato del rabo y arrastralo por la casa

-Hace bolas de comida que no le gusta y las esconde bajo la colchoneta de la trona cuando me doy la vuelta.

-Le encanta montar el númerito en plena calle y cuánta más gente mejor cuando en algo no está conforme, le apasionan los centros comerciales repletos de padres curiosos.


Y puedo seguir así.... Todo el día.

Pero que voy a hacer, es mi tesoro y lo que más quiero en el mundo.  





8 comentarios:

  1. ou yeeeeaaahh beibi!! bienvenida al "mundo blogger"!!
    jajajaja, muy bueno lo del body paint!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://oi57.tinypic.com/2wd3e5f.jpg -- imagen de mi blog mas "normalita" jajajjaa MUAC!

      Eliminar
    2. El otro era más vistosooo!! jejejeje.. gracias ! taloviu!

      Eliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog por Baberos y Claquetas y veo estás de estreno, que esta es tu segunda entrada, así que me quedo a ver como evoluciona esto! jeje. El mío es www.lakrika.blogspot.com. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar un ratito por aquí y darte a conocer... voy a pasearme por tu blog y nos vamos conociendo! BEsotes!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Mapi, sí, pásate por mi blog porque te he nominado para un premio y tienes que recogerlo!! Un saludo ;-)

      Eliminar
  3. Gracias por unirte a la iniciativa!!! Jajaja me he reído un montón, tienes una artistaza en casa, lo mismo te pinta un sofácuadro que te hace una interpretación callejera jajaj es muuy buena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejee.. he de decir que son momentos muy divertidos!! besazos!

      Eliminar